Cuando estamos de ruta siempre apetece hacer vida exterior. El los campings y algunas áreas podemos sacar mobiliario para comer fuera o tomar unas birritas cómodamente.
Como en la autocaravana siempre vamos justos de espacio es importante buscar mobiliario que ocupe poco, y a la vez sea cómodo. Nosotros probamos varias cosas hasta dar con lo que os presentamos hoy.
Con las sillas no nos complicamos, éstas plegables de Decathlon ocupan muy poco y tienen hasta un hueco para la bebida. Si en un momento dado no queremos sacar la mesa ya nos hacen el apaño.
Con la mesa sin embargo vamos más allá. ¿Qué tal si es enrollable? Este tipo de mesas tienen una estructura plegable sobre la que se asienta el tablero hecho de lamas que se enrollan. La nuestra es de aluminio, con lo que pesa muy poco, y el tablero una vez desplegado queda muy plano. Además una de las patas se puede extender para darle estabilidad en terrenos irregulares. Se guarda en una bolsa y ocupa tan poco como las sillas.
La primera vez nos costó un poco de tiempo montarla y desmontarla, pero una vez le coges el truco se hace enseguida, y lo puede hacer una sola persona sin problema.